.
.
.
.

La Carta: divorcio estético



___work in progress___

 
 



Pese la prolongada enfermedad de mi padre y la proximidad ante la muerte estuvo mi madre más de una vez, mi niñez fue una infancia juguetona y risueña que amó y defendió su soledad. Fue una etapa pulcra, lo que se dice impecable: bien portada, bien educada, bien cortés, bien obediente, bien vestida, bien puntual, bien inteligente… una niña bien, hasta que decidí romper con tanta estética. La rectitud llevada al límite me sofocaba, aunado al cerco familiar que invariablemente me tenía atada a un nudo. Cuando me liberé del cinturón de castidad e hice de mi cuerpo un templo donde adorar mi memoria, el recuerdo de aquel futuro llegó y en mí se inmoló. Un porvenir brillante se estaba gestando… el aborto, fue circunstancial. 
   
______________________________________
Texto e imágenes por Rosa Matilde Jiménez Cortés
Proyecto La Carta © 2015 | Todos los derechos reservado
e-mail: lacarta.majicor@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio de publicación independiente en torno a entrevistas por Rosa Matilde Jiménez Cortés. EntreVistArtista (EVA) D. R. © 2009 – 2018